- reset +
Spanish Basque Catalan English French Galician German Italian

EAST OF ENGLAND

150px-Flag_of_Essex.svg FlagOfHertfordshire 450px-Flag_of_Bedfordshire.svg 800px-Flag_of_Cambridgeshire.svg Inglaterra_-_Norfolk 800px-Flag_of_Suffolk.svg
        Essex     Hertfordshire     Bedfordshire    Cambridgeshire        Norfolk         Suffolk
BURGH CASTLE

..

La región de East of England está compuesta por los condados ceremoniales de Essex, Hertfordshire, Bedfordshire, Cambridgeshire, Norfolk y Suffolk. La ciudad más poblada de la región es Essex. 

En el condado de Essex, los principales vestigios de época romana son los de Colchester, lugar donde se hallaba el majestuoso templo de Claudio, cuyos cimientos se encuentran bajo el castillo de la ciudad. La región contaba con un significativo número de villas romanas, que alcanzaron su momento cumbre en el siglo II d.C. La de mayor tamaño es la hallada en Rivenhall; otras villas romanas son las de Wendens Ambo, Gestingthorpe, Little Hallingbury, Boxted Wood, Hadstock, Pleshey y Chignall St. James. Otras ciudades bajo las cuales han aparecido vestigios de época romana son las de Chelmsford, Baintree, Great Dunmow y la recién excavada ciudad romana de Heybridge, en Maldon. 

 




 

Vota este articulo

(1 voto, media 5.00 de 5)